La Mega minería Tóxica y el turismo de alto nivel son incompatibles, somos hoy en día el destino premiere de México, con un creciente mercado de bienes raíces y agricultura orgánica muy bien cotizada en el extranjero; la presencia de minas ahuyentaría el turismo, inversiones, bajaría el precio de la tierra y provocaría que se perdieran los certificados de calidad orgánica en nuestros productos.
jueves, enero 20, 2011
Gran Marcha Caravana 28 enero 2011
Baja California Sur se ha caracterizado por la belleza de sus paisajes, la calidez de sus gentes y por la calidad de vida que ofrece a sus habitantes y al turismo que llega de todos los rincones del mundo; y de pronto toda esa riqueza natural que tenemos está siendo agredida, lastimada y sorprendida por empresas extranjeras que quieren establecer en nuestras tierras mexicanas minas tóxicas que traerán una gran contaminación a nuestros mantos acuíferos, flora y fauna y a la ciudadanía en general; por ello, la sociedad civil de los municipios de los Cabos y La Paz, nos hemos organizado en un gran colectivo integrado por Asociaciones civiles, clubes de servicio y ONG´s, con la finalidad de luchar en contra de este tipo de acciones a través de manifestaciones pacíficas, pero llenas de amor, fuerza y solidaridad hacia nuestro Estado, como fue el S.O.S. que realizamos el domingo pasado que aglutinó a más de nueve mil personas, y ahora el próximo viernes 28 de enero se llevará a cabo la CARAVANA POR B.C.S. LIBRE DE MINERÍA TÓXICA, la cual iniciará a las o8 de la mañana en San José del Cabo siguiendo la ruta Cabo San Lucas, Todos Santos hasta llegar a La Paz.
Por lo anterior y conociendo su espíritu solidario, le hacemos una cordial INVITACIÓN para que se sumen a las 14.00 Hrs. al contingente local en el PARQUE CUAUHTÉMOC (Bravo y Malecón) punto de encuentro con la caravana, para continuar con una caminata hasta el KIOSCO DEL MALECÓN en donde se realizarán una serie de actividades alusivas al tema que nos ocupa.
¡LOS ESPERAMOS!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario