viernes, diciembre 17, 2010

Advierten asociaciones civiles que Concordia es un Caballo de Troya,

Advierten asociaciones civiles que Concordia es un Caballo de Troya, Que abriría las puertas a la minería a cielo abierto toxica En Baja California Sur impulsando la ley de desarrollo sustentable.

Por su parte Pediment Gold que tiene Un proyecto de extracción de oro con cianuro en Sanan Tonio, a 18 kilómetros de la sierra de la laguna ha avanzado en diversos trámites, ante el gobierno federal e incluso Atenido acercamiento con el gobierno del estado a través de la secretaria de desarrollo Social y tiene acuerdos con el ejido de Sanan Tonio. Utilizaría el proyecto 815 mil metros cúbicos de Agua al año.

Elena moreno secretaria de la asociación civil Agua vale mas que oro y David sosa vocero, de Quaayaip advirtieron que la minera concordia, que sé pretende instalar en la zona de amortiguamiento de la Sierra de la Laguna, donde se instalaría Paredones Amarrillos que fue suspendido su procesó por la propia SEMARNAT, no es mas que Un Diz tractor mientras el desarrollo minero de la empresa pediment Gold , denominado Pitalla localizado en la zona de Sanan Tonio localizado a 18 kilómetros de misma Sierra.

Fuente:http://www.tribunadeloscabos.com.mx/newpage/index.cfm?op=por&recordID=111329&seccion=Portada

No hay comentarios:

En Baja California Sur No!

En Baja California Sur  No!
a La Minería a cielo Abierto.