jueves, enero 27, 2011

Gran Caravana, BCS Libre de Minería Tóxica.




Este 28 de enero se realizará el próximo evento masivo de protesta.


Vamos a hacer una gran caravana que iniciará su recorrido en San José del Cabo, pasando por Cabo San Lucas y Todos Santos, finalizando en La Paz, donde le estaremos entregando al Gobernador y al Congreso local nuestra petición exigiendo que se prohíba la minería tóxica en BCS. La caravana continuará entonces hasta el Kiosco del Malecón donde se llevará a cabo un concierto frente al mar.


Haz que tu voz sea escuchada. Todos son bienvenidos en nuestro evento.


■La caravana saldrá de la Mega Comercial Mexicana de San José a las 9:00 hrs.
■De la Plaza Sendero en Cabo San Lucas saldrá a las 11:00 hrs.
■Del Parque Los Pinos en Todos Santos saldrá a la 13:00 hrs.
■El siguiente punto de reunión se ubicará sobre el Blvd. Forjadores, frente a la entrada principal de la UABCS, de donde saldrá la comitiva a las 14:00 hrs.

■Se espera estar arribando al Kiosco del Malecón aproximadamente a las 15:00 hrs.

■Si tu plan es unirte a nuestra caravana en cualquiera de los puntos antes mencionados, por favor llega una hora antes de la salida para registrar y posicionar tu vehículo dentro de la caravana.

■Si cuentas con una embarcación en la bahía de La Paz, asegúrese de inscribirse en el desfile por la bahía que se realizará simultáneamente con la entrada de la caravana en el Malecón.

■El evento frente al mar incluye música, teatro y exposiciones, y se proporcionará además muchísima información interesante.

Si planeas unirte a la Caravana del día 28 de enero, por favor toma nota de lo siguiente:
■Usa vestimenta de color verde.

■Pon una bandera verde en tu vehículo para que nuestra escolta policial pueda identificar fácilmente que eres parte de la Caravana. Puede ser algo tan simple como atar a la antena de tu vehículo una tela ancha de color verde.

■La Caravana no se detendrá hasta llegar a La Paz, así que asegúrate de traer bocadillos y bebidas suficientes para todo el viaje.

■Llena de combustible el tanque de tu vehículo antes de unirte a la Caravana.

■En el Kiosco del Malecón en La Paz, las actividades iniciarán desde las 11:00 hrs., donde habrá música y exposiciones diversas, así como también diferentes grupos y asociaciones compartiendo información muy interesante.

■La Caravana estará arribando al Kiosco a las 15:00 hrs.

■Algunos hoteles en La Paz estarán ofreciendo descuentos especiales para aquellos que deseen pasar la noche en la ciudad.

■Si planeas disfrutar del concierto nocturno, asegúrate de llevar vestimenta apropiada de acuerdo al clima en estos días.

■Nuestra intención es crear conciencia sobre la necesidad de una legislación que proteja a nuestro Estado de la minería tóxica.

■Baja California Sur es un extraordinario Estado y debemos asegurarnos que siga siendo un lugar tan especial.

■Trae contigo a esta Caravana, el respeto, la paciencia, el buen humor y mucha alegría.


http://www.bajasurenpeligro.com/

No hay comentarios:

En Baja California Sur No!

En Baja California Sur  No!
a La Minería a cielo Abierto.